domingo, 26 de febrero de 2017

Whitney Houston - Greatest Love Of All

'GREATEST LOVE OF ALL (EN ESPAÑOL)'

WHITNEY HOUSTON 

yo creo que los niños son nuestro futuro,
 enséñales bien y déjalos seguir el camino.
muéstrales toda la belleza que poseen dentro de ellos,
dales el sentido del orgullo para que les sea más fácil.
deja que las risas de los niños nos recuerden
cómo solíamos ser nosotros.
todo el mundo está buscando un héroe,
la gente necesita a quién admirar.
 yo nunca encontré a uno que llenara mis necesidades.

era un lugar solitario, así que aprendí a depender solo de mí.
decidí hace mucho tiempo que nunca caminaría
en la sombra de nadie,
si fallaba, o si acertaba, al menos viviría según mis creencias
no importa lo que me quiten, no pueden llevarse mi dignidad.

porque el más grande amor de todos me está sucediendo a mí.
encontré el más grande amor dentro de mi.
porque el más grande amor es fácil de conseguir,
aprender a amarte a ti mismo
es el más grande amor de todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario